Portfolio de una

Fotógrafa freelance

Soy de las que piensan firmemente que una imagen vale más que mil palabras. Lo que empezó como una afición, se ha vuelto hoy en día parte fundamental de mi profesión como fotógrafa freelance. Fotografiar las cosas que llaman mi atención me ha llevado a profundizar en el tema, seguir aprendiendo a lo largo de los años y a especializarme en reportajes fotográficos y fotografía gastronómica.

En los siguientes apartados podrás ver todo mi portfolio como fotógrafa freelance, desde reportajes en restaurantes con Estrella Michelin hasta otros negocios más sencillos como los de comidas take-away, en cuanto a fotografía gastronómica se refiere. También podrás encontrar reportajes fotográficos que he hecho para congresos, actividades, torneos deportivos, planes de ocio o incluso un homenaje a Mikel Zeberio con lo mejor de la gastronomía vasca en una de las sociedades más representativas de mi ciudad, Gaztelubide. Tambien encontrarás reportajes en los que he desvelado playas escondidas de Gipuzkoa a algunas de las terrazas escondidas de Donostia. 

Muchos de mis clientes han contado conmigo para generar el contenido fotográfico de su página web o alimentar las redes sociales de su negocio, como por ejemplo La Guinda “Deli & Coffee”, el restaurante Kokotxa, el restaurante vegano Mapa Verde, o el mítico Bar Iturrioz.

También como fotógrafa freelance colaboro realizando reportajes fotográficos para la Guía Repsol todos ellos relacionados en el ámbito de la gastronomía y el ocio. Recuerdo con especial cariño el reportaje que hicimos para El Museo del Whisky y el Dicken’s dos grandes clásicos de mi ciudad. 

Además, como fotógrafa freelance también realizo sesiones fotográficas de productos para tiendas online o ecommerce en las que el cliente necesita contar con fotografías profesionales propias de los productos que ofrece. O para que formen parte de un catálogo impreso que también puedo maquetar gracias a mi experiencia como diseñadora gráfica