Portfolio de una

Diseñadora Gráfica

Como diseñadora gráfica freelance muestro en el siguiente apartado una  selección de trabajos de diseño de logotipos que he realizado de diferentes ámbitos, como un Hotel de cuatro estrellas, una clínica dental, o una tienda de instrumentos

Junto al diseño de logotipos he realizado numerosos diseños de tarjetas corporativas para diferentes sectores como son bares, empresas internacionales, y venta de productos ibéricos en el extranjero entre otros. 

Al estar relacionada con el mundo de la hostelería por las fotografías gastronómicas que realizo, también realizo diseños de cartas o menús para bares y restaurantes. Desde la propuesta, al diseño y su impresión. Como es el caso de la extensa carta de vinos del Restaurante Kokotxa, o la carta de comida elaborada casera para llevar de On Egin

No podían faltar los trabajos de diseño gráfico de carteles para diferentes eventos. Muchos de ellos realizados con fotografías propias, otros con ilustración y en todos haciendo convivir la tipografía y la imagen. 

Además encontrarás presentaciones para congresosinvitaciones de boda, y algún que otro calendario de mesa.

Como diseñadora gráfica freelance son muchos los proyectos que por motivos profesionales no puedo mostrar. He formado parte de agencias de comunicación que han trabajando con grandes clientes a los que como diseñadora gráfica freelance jamás lograría trabajar, pero al haberlos hecho a través de una agencia me es imposible mostrarlos. Eso sí, la experiencia me la quedo. 

Si te quedas con ganas de conocerme un poco más en mi Linkedin encontrarás más información.